Homenaje a Mons. del Río

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

D. Juan del Río ha sido homenajeado en la Escuela de Hostelería de Jerez. Monseñor Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense y Administrador Apostólico de Asidonia-Jerez, ha recibido un homenaje que, en el transcurso de un almuerzo celebrado el día 30 en la Escuela de Hostelería de Jerez, ha sido organizado por la iniciativa de diversas instituciones, empresarios y representantes del ámbito cultural y religioso de la ciudad.

Entre los asistentes destacan el jefe de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía, D. José Manuel Espina, la jefa de Gestión Económica de la Junta de Andalucía, Dª Reyes Pro o el director de Cáritas Diocesanas, D.  Juan de los Ríos así como de varios sacerdotes.

También estuvieron presentes la parlamentaria andaluza y concejala del Ayuntamiento de Jerez, Dª María José García Pelayo, los empresarios del sector vinícola local D. Jaime González Gordon y D. Mauricio González Gordón, el presidente del Consejo Regulador del Brandy D. Evaristo Babé, el hermano mayor de la Hermandad de Santa Marta Manuel Marín.

Una significativa representación de la sociedad jerezana despide de esta manera, y acogidos en la Escuela de Hostelería por su propio director D. Francisco Romero Caballero y su director de imagen y jefe de estudios D. Vicente Fernández, a monseñor Juan del Río Martín antes de su instalación definitiva en Madrid.

Contenido relacionado

Audiencia General del 23 de junio del Papa Francisco

El Santo Padre comenzó un nuevo ciclo de catequesis para reflexionar...

Enlaces de interés