Homenaje a Juan Terán

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Desde hace quince años es el responsable de Cáritas Parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos. El seglar Juan Terán recibirá el homenaje de la parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos, en Jerez, al frente de cuya Cáritas ha estado en los últimos tres lustros.

Para ello ha sido convocada una celebración de la Eucaristía que, en acción de gracias por esos años dedicados a esta feligresía, tendrá lugar el viernes 14 de noviembre, a las 20 h.

A continuación, tendrá lugar una convivencia en el salón parroquial.

Contenido relacionado

Las Delegaciones Diocesanas Enseñanza del Sur de España se reúnen en Asidonia-Jerez

Siendo sedes el Monasterio de la Cartuja de Santa María de...

La Diócesis de Huelva participa en el encuentro de delegaciones de enseñanza del sur...

La Diócesis de Huelva ha estado presente en el reciente encuentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.