Gran éxito del I Torneo «Jugamos y compartimos»

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se recaudó casi una tonelada de alimentos en este torneo que irá dirigida a Cáritas necesitadas, entre las que se encuentra la de Corpus Christi.

El pasado día 28 de de febrero tuvo lugar con gran éxito, tanto en lo benéfico como en lo deportivo, el I Torneo “Jugamos y Compartimos“ que, junto el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad y el CD La Granja, organizó la Bolsa de Caridad “Dulce Nombre de Jesús” de La Hermandad de la Oración en el Huerto. 

En esta jornada se dieron cita más de 200 niños en el Complejo Deportivo Municipal“ La Granja”, así como un numeroso público para ver los 12 encuentros de futbol que se jugaron. A lo largo de la mañana, todos los jugadores y el público asistente, fueron donando alimentos a beneficio de Cáritas Diocesana. La recaudación, que alcanzó casi la tonelada de alimentos, irá destinada a las Cáritas parroquiales que se encuentran más necesitadas, entre las que destaca la de Corpus Christi. 

La Hermandad de la Oración en el Huerto agradece “la participación de los clubes participantes, los jugadores, sus padres, a los asistentes, así como al Ayuntamiento de Jerez, especialmente al área de Deportes, a las empresas colaboradoras y patrocinadores, al Colegio de Árbitros, al Club Deportivo “La Granja” y al Bar Quiosco Miguel del mismo complejo deportivo”.  

La Hermandad ya ha anunciado su intención de mantener esta cita solidaria cada 28 de febrero, día de Andalucía.

Contenido relacionado

La Diócesis vive la ordenación de 3 nuevos diáconos y 4 nuevos sacerdotes

La Santa Iglesia Catedral acogió el pasado sábado esta fiesta llena...

Spei Mater con el lema “Los que nos faltan” nos recuerda el triste aniversario...

Hoy, 5 de julio, se celebra un triste cumpleaños en España,...

Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía junto a los monaguillos de la Diócesis

Durante estos días, los monaguillos de la Diócesis disfrutan de su...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.