Fray Felipe Ortuno Comendador de la Orden Mercedaria en Jerez nos cuenta como se encuentra el sacerdote Juan Carlos Mancebo

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tras la agresión y robo sufrido durante la mañana de ayer, hablamos con Fray Felipe Ortuno, Comendador de la Orden Mercedaria en Jerez, para que nos cuente el estado actual de Juan Carlos Mancebo, sacerdote perteneciente a la Orden Mercedaria.

“Afortunadamente, después de la agresión tan virulenta que sufrió ayer, hoy se encuentra mejor. Con la cara verdaderamente destrozada, hecha un Cristo, rotura de nariz y los ojos hinchados. Ha ido a realizarse las curas al centro de salud y no le han visto complicaciones ni secuelas de ningún tipo. De momento pues estamos con el miedo y la precaución lógica pero progresa adecuadamente”.

Desde la Diócesis rezamos por la pronta recuperación del sacerdote Juan Carlos Mancebo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés