Fin de semana intenso de actividades en la Iglesia Asidonense

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Diócesis vivió la ordenación del padre de los Sagrados Corazones Joaquim-Kevin Kuper y celebrar junto a los feligreses de Jédula a San Isidro Labrador.

Antes de llegar al intenso fin de semana vivido en Asidonia-Jerez Monseñor José Rico Pavés visitó el Centro Penitenciario Puerto 3 junto al capellán de la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis, el sacerdote Francisco Muñoz. En esta visita el prelado celebró la Eucaristía junto a todos los allí presentes. Tras este encuentro a las puertas del fin de semana, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez celebraba en la Parroquia de San Pablo de Jerez de la Frontera la ordenación del padre de los Sagrados Corazones, Joaquim-Kevin Kuper. Esta ordenación fue un momento emotivo para la congregación y familiares allí presentes, al igual que muy importante para la Diócesis al ser la ordenación vivida en el curso 2021-2022.

Tras estos dos momentos importantes se celebró el Sacramento de la Confirmación, el cual el Sr. Obispo lleva presidiendo desde el comienzo de su episcopado. Por último destacar la celebración en Jédula de San Isidro Labrador donde Monseñor José Rico Pavés presidió la Eucaristía y luego pudo disfrutar de la procesión por las calles del municipio de la imagen del santo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés