Felicitación de Navidad de Mons. Rico Pavés

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

En estas fechas tan especiales, donde el corazón de todos los cristianos espera la venida del Salvador. Nuestro Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés felicita la Navidad a todos los fieles de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Contenido relacionado

Asidonia-Jerez presente en el acto de la Pisa de la Uva de Jerez

D. Miguel Ángel Montero, Vicario Episcopal para Asuntos Jurídicos y Relaciones...

El Monasterio de la Cartuja acogió el encuentro de inicio de curso de los...

El Colegio Diocesano de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda y...

Así se vivió en la Diócesis el XXXIII Encuentro Nacional Ordo Virginum

De todas las Diócesis de España, las vírgenes consagradas han estado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.