‘Familia cristiana: apóstoles en el mundo’

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Conferencia del hermano Juan Carlos Durán con motivo de la Jornada del Apostolado Seglar. Tendrá lugar el jueves día 21 de mayo, a las 18 horas, en el auditorio San Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo, Jerez).

La Jornada del Apostolado Seglar, que se celebrará llegada la solemnidad de Pentecostés dentro de un par de semanas, depara una oportunidad formativa que tendrá lugar el jueves 21 de mayo, a las 18 horas, en el auditorio San Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia.

Una conferencia del hermano Juan Carlos Durán, fundador y rector del Hogar San Juan de atención a los más desfavorecidos de la sociedad, expondrá el tema ‘Familia cristiana: apóstoles en el mundo’, acto convocado bajo la organización de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de Asidonia-Jerez.

Contenido relacionado

Eduardo José Pérez, que será ordenado diácono : “No he encontrado nada en la...

Entrevistamos a los seminaristas que recibirán el diaconado de manos de...

Conocemos Rafael Leal y Luis Carlos Vilches, que serán ordenados sacerdotes este 28 de...

En vísperas de esta celebración tan importante y especial para la...

Vigilia por las ordenaciones del sábado 28 de junio

El Seminario Diocesano acogerá el viernes 27 de junio a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.