Fallece Sor Nieves, religiosa Agustina

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Del Monasterio jerezano de Santa María de Gracia a los 78 años. Sor Nieves, religiosa agustina del Monasterio de Santa María de Gracia, en Jerez, falleció el domingo 15 de junio, a los setenta y ocho años de edad, tras sufrir una larga enfermedad. Provisora del convento, Águeda Bernal Fernández, que ése era su nombre en la vida secular, ha recibido exequias, a las once del lunes 16, en una celebración que ha tenido lugar en la propia iglesia de este cenobio situado en el casco histórico de la ciudad.

Monseñor Juan del Río Martín, el Obispo, acudió esta mañana al monasterio a rezar por el eterno descanso de su alma y a acompañar y dar el pésame a las restantes religiosas que, en estos momentos, integran esta comunidad de agustinas, unas de las casas de vida contemplativa con que cuenta la Diócesis de Asidonia-Jerez. La finada, natural de la localidad sevillana de Los Palacios estaba a punto de cumplir cincuenta años de presencia en este convento jerezano.

Contenido relacionado

Villamartín vivirá la celebración de toma de posesión de D. Jorge Raúl Cadavid

Este sábado a las 21hrs esta localidad diocesana vivirá esta Eucaristía...

Desgravaciones y deducciones fiscales por donativos a la Iglesia

PINCHA AQUÍ PARA VER UN VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE LAS DESGRAVACIONES Y...

Decreto sobre los materiales a utilizar en las catequesis de Iniciación cristiana

PINCHA AQUÍ PARA VER EL DECRETO Prot. 03/66/24 «Observadas las prescripciones...

Enlaces de interés