Fallece la madre del párroco de Setenil

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Ayer falleció, a los 77 años de edad, doña María Clavijo, madre del sacerdote Ramón Vázquez Clavijo, párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de la localidad serrana de Setenil.

El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar, a las 17 horas de hoy lunes, en la parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes de la población diocesana de Villamartín.

Contenido relacionado

La Diócesis se prepara para Pentecostés entre el Rocío y el Encuentro Diocesano por...

La Iglesia se prepara durante esta semana para vivir la Solemnidad...

La Diócesis ofrece recomendaciones prácticas para el Encuentro Diocesano preparatorio de la visita del...

La Diócesis de Asidonia-Jerez continúa preparando el Encuentro Diocesano que tendrá...

La Renovación Carismática Católica celebrará un Retiro de Pentecostés en Rota

La Renovación Carismática Católica de Asidonia-Jerez celebrará el próximo 24 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.