Fallece la Hermana María Rangel Ceballos

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Religiosa de las Hijas de San José de Sanlúcar de Barrameda. Sanlúcar de Barrameda ha perdido a una de cuantas religiosas desarrollan su vida consagrada en la localidad. Se trata de la Hermana María Rangel Ceballos, miembro de la Congregación de Hijas de San José, quien ha fallecido en el día de hoy. 

La Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, de esta localidad diocesana, acogerá mañana sábado día 30 de enero, a las 12,00 horas, el funeral por el eterno descanso de su alma. Descanse en paz esta ejemplar servidora del Señor y del prójimo. 

Jornada de la Vida Consagrada 

Casualmente coincidirá, esta despedida, con las vísperas de la Jornada Eclesial de la Vida Consagrada que, este próximo domingo día 31 de enero, cuenta con la celebración de la Eucaristía en la Cartuja de Santa María de la Defensión.  

Será oficiada por Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, quien, de este modo, alentará a los religiosos y religiosas en su dedicación a la oración y el trabajo callado ante este día que recoge el calendario eclesial para el 2 de febrero. 
 

Contenido relacionado

Cáritas celebra un año más sus campamentos de verano para menores de la zona...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza sus campamentos y colonias de verano...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Enlaces de interés