Fallece el sacristán de la Catedral de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Las exequias por el eterno descanso del alma de José Manuel Cala tendrán lugar el miércoles 16, en la Catedral a las 11 h. José Manuel Cala Berraquero, sacristán de la Santa Iglesia Catedral, falleció en la mañana del martes 15 de enero, después de una larga enfermedad. Este conocido seglar ha cumplido veinticinco años de incomparable servicio a la Iglesia desde la responsabilidad mencionada. Voluntario y abnegado en el desempeño de esta misión, su pérdida ha causado hondo pesar en el Obispado, la Curia diocesana, el Cabildo Catedral y la parroquia de San Salvador y San Dionisio Areopagita, a las que ha prestado su dedicación desde el compromiso con su fe.
Monseñor Juan del Río Martín, Obispo de Asidonia-Jerez, oficiará las exequias que, por el eterno descanso de su alma, tendrán lugar en la Catedral el miércoles a las 11 horas. A lo largo del día sus restos mortales permanecen en el Tanatorio de Jerez.

Contenido relacionado

Fallece la madre de Monseñor José Rico Pavés

En la mañana de hoy, 12 de junio, ha fallecido en...

Los futuros diáconos y sacerdotes realizan el último paso para ser ordenados el próximo...

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido la profesión...

Enlaces de interés