Fallece el sacerdote diocesano Carlos Morón Valle

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

– La capilla ardiente se abrirá a partir de las 19:15hrs en la Parroquia de San Pedro de la Jara de Sanlúcar de Barrameda.

– El funeral se celebrará a las 20:30hrs en la Parroquia de San Pedro de la Jara presidido por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

El sacerdote, párroco de San Pedro de la Jara de Sanlúcar de Barrameda, Carlos Morón Valle ha fallecido durante el día de hoy. La capilla ardiente del presbítero diocesano estará en la que ha sido su parroquia a partir de las 19:15hrs. Asimismo, a las 20:30hrs se celebrará, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el funeral que estará presidido por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés.

Toda la Diócesis se une a la familia del sacerdote Carlos Morón Valle en estos momentos de dolor y elevan sus oraciones por su eterno descanso.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés