Fallece el arquitecto jerezano Francisco Javier de la Cuadra Durán, miembro del gabinete técnico jurídico de la Diócesis

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar este jueves día 30 de noviembre, a las 10:30 horas en la Santa Iglesia Catedral de San Salvador presidido por monseñor José Mazuelos Pérez.

El obispo diocesano monseñor José Mazuelos Pérez presidirá mañana jueves día 30 de noviembre, a las 10:30 horas, el funeral que, en la Santa Iglesia Catedral de San Salvador, despedirá al reconocido arquitecto jerezano Francisco Javier de la Cuadra Durán.

Ha fallecido este miércoles tras una dilatada vida profesional así como de intenso compromiso con la Iglesia diocesana que ha recibido su prestación en calidad de asesor integrado en el Gabinete Técnico Jurídico. Sus conocimientos han acompañado diversas iniciativas de obras realizadas a instancias del Obispado.

Contenido relacionado

Decreto sobre los actos de culto externo

Dado que la situación de pandemia que padecemos ha amainado y...

Primer saludo a los fieles del Obispo Electo de Asidonia-Jerez

¡Paz a vosotros! El pasado 23 de mayo, Domingo de Pentecostés, día...

Enlaces de interés