En el centro de día de El Salvador. Podrán visitarse, en la Sala Julián Cuadra, desde mañana día 16 de junio y se trata de una labor conjunta de Cáritas Diocesana y las Hijas de la Caridad
Cáritas Diocesana y las Hijas de la Caridad cogestionan el Centro de Día de San Salvador que, en el casco histórico jerezano, trabaja en la inserción de personas sin hogar. Fruto del taller ocupacional que han venido desarrollando con ellas se prepara una exposición con los trabajos realizados por ellos que será inaugurada mañana día 16 de junio, a las 18:00 horas.
Expone pinturas, figuras de barro, muebles y figuras restauradas, tridimensionales o trabajos en vidrio en la Sala Julián Cuadra, junto al Museo Arqueológico (plaza del Mercado). Y podrá visitarse hasta el 22 de junio, todos los días de la semana salvo los sábados y los domingos, en horario de 18:00 a 21:00 horas.
El objeto es dar a conocer las labores que cada día realizan estos chicos y chicas para satisfacción propia y reconocimiento de sus entusiastas esfuerzos por parte de los visitantes. Los artículos expuestos podrán ser adquiridos mediante donativo simbólico y contribuirá al mantenimiento de estas actividades en el Centro de Día.