‘Evangelio de la vida, Evangelio de la misericordia’ es el título del encuentro de la Pastoral Familiar para el próximo 14 de noviembre

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Permitirá presentar en la Diócesis de Asidonia-Jerez la asociación Spei Mater, que contribuye a dar contenido a esta jornada formativa con su presidenta, María José Mancilla Arcos, como ponente.

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida de Asidonia-Jerez convoca un encuentro formativo que, el próximo 14 de noviembre en el Auditorio Juan Pablo II (Casa de la Iglesia), impulsará, en vísperas del Año de la Misericordia que comenzará el 8 de diciembre, la exhortación del Papa Francisco sobre el Evangelio de la Vida.

‘Evangelio de la vida, Evangelio de la misericordia’ es, de hecho, el nombre que se le ha dado a esta cita que se desarrollará a lo largo de cuatro horas (10 a 14 horas). Su ponente será María José Mancilla Arcos, presidenta de la asociación Spei Mater que de este modo será también presentada en nuestra tierra por parte de Aurora Abeledo y Miguel Ángel Martínez, delegados diocesanos.

Spei Mater es una asociación pública de fieles que pone a disposición de la Pastoral Familiar asidonense varios programas a través de los cuales poder canalizar la aspiración diocesana de responder a la llamada del Evangelio de la Vida. En este encuentro se conocerán igualmente respuestas concretas por medio de los denominados Proyecto Raquel, Proyecto Ángel y Parroquias por la Vida.

Como es habitual en las convocatorias de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, durante la celebración de la jornada será preparado un espacio de la sede del Obispado como guardería para que la presencia de los participantes contemple la compañía de los hijos.

Contenido relacionado

Agenda pastoral intensa durante este fin de semana (I Feria de los Carismas, Inauguración...

Desde el sábado hasta el domingo, Monseñor José Rico Pavés, Obispo...

La Parroquia Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma peregrina hasta la Santa...

El pasado fin de semana, esta comunidad parroquial de El Puerto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.