Eucaristía y conferencia de Mons. Rico Pavés este viernes en la parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este viernes 19 de abril comenzará la jornada a las 19hrs con la Santa Misa, para seguir con la conferencia «El Catecumenado en la Iglesia de hoy».

Este viernes 19 de abril, la parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera recibe la visita de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Este momento, especial para todos los feligreses de este templo parroquial, comenzará con la celebración de la Eucaristía a las 19hrs. Tras la Santa Misa, el prelado impartirá la conferencia «El Catecumenado en la Iglesia de Hoy». Este día será una jornada formativa y espiritual,para todos fieles que quieran acercarse hasta este templo situado en la zona de la sierra de la Diócesis, en concreto en la localidad de Arcos de la Frontera.

Desde la parroquia se invita a participar de esta jornada, ya que será la oportunidad para unirnos junto a nuestro pastor en la Eucaristía. Asimismo, tras la Santa Misa, tendremos la formación, pilar fundamental para todos los cristianos, siendo camino para así conocer mejor nuestra Iglesia.

La entrada Eucaristía y conferencia de Mons. Rico Pavés este viernes en la parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo en la Iglesia Asidonense

– Solemne Triduo en la Santa Iglesia Catedral dedicado al Santísimo...

Recitales del Coro de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores

El primer recital tendrá lugar hoy a las 20:45hrs en la...

La Vida Contemplativa celebra la Jornada Pro Orantibus

Monseñor José Rico Pavés, presidió la Eucaristía en el Convento de...

Enlaces de interés