Eucaristía con motivo del segundo aniversario del fallecimiento de D. Juan del Río Martín

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El convento de las Hermanas de la Cruz de Jerez de la Frontera acogerá la Eucaristía a las 7:45hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés.

Un 28 de enero 2021, el Arzobispo Castrense de España, y anteriormente Obispo de la Iglesia Asidonense fallecía en Madrid en el Hospital General de la Defensa Gómez Ulla como consecuencia de las afecciones provocadas por la Covid-19. Tras hacerse pública la noticia, la Diócesis de Asidonia-Jerez luciría en su sede la bandera de la Ciudad del Vaticano a media asta con un crespón negro. Asimismo, sonaron las campanas del primer templo de la Diócesis, el cual fuera testigo de su ordenación episcopal en el año 2000.

Este sábado 28 de enero, se cumplirán dos años del fallecimiento del prelado, por ello el convento de las Hermanas de la Cruz de Jerez de la Frontera acogerá una Eucaristía a las 7:45hrs de la mañana en recuerdo del Arzobispo Castrense. Esta Santa Misa será presidida por Monseñor José Rico Pavés , Obispo de Asidonia-Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas celebra un año más sus campamentos de verano para menores de la zona...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza sus campamentos y colonias de verano...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual...

Enlaces de interés