Estrella de Navidad para Cáritas Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Cadena COPE reconoce la labor realizada por esta organización de la Iglesia, que cumple sus bodas de plata en Asidonia-Jerez. La Estrella de la Navidad, reconocimiento que concede anualmente la Cadena Cope en Jerez, galardona este año a Cáritas Diocesana.
La promoción de las tradiciones navideñas que habitualmente premia esta concesión se traduce, en esta ocasión, en una labor asistencial y de puesta en marcha de programas de promoción de la persona que permite a esta institución eclesial "hacer de todo el año una auténtica Navidad".

El galardón, que a lo largo de casi dos décadas ha ido reconociendo a diversas instituciones de carácter diverso, fue recibido, en el transcurso de la Zambomba Popular de Cope-Jerez, por D. Juan de los Ríos Cornejo, Director de Cáritas Diocesana, de manos de D. Pedro Ochoa Halcón, Director Provincial de la Cadena Cope.
El acto, durante un programa en directo desarrollado en la Bodega de Álvaro Domecq, tuvo lugar el lunes 24 de diciembre.

Contenido relacionado

Celebración del Miércoles de Ceniza en la Santa Iglesia Catedral

La Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo 14 de febrero a...

La Diócesis de Asidonia-Jerez pone en marcha la Fundación de Enseñanza de la Inmaculada

Delegación de Enseñanza de Asidonia-Jerez: La Diócesis de Asidonia Jerez pone...

El Hospital de Jerez de la Frontera retoma la Misa diaria

Fotografía: Capilla del Hospital de Jerez de...

Enlaces de interés