Este viernes Jornada de la Vida Consagrada en la Iglesia de la Trinidad de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Rico Pavés presidirá la Eucaristía a las 18:30hrs en este templo donde estará presente toda la Vida Consagrada de la Diócesis.

Este próximo viernes 2 de febrero, la Iglesia en España celebra la Jornada de la Vida Consagrada. Con el lema «Aquí estoy, Señor, hágase tu voluntad» y coincidiendo cada año con la fiesta de la Presentación del Señor, en este día se recuerda el don para la Iglesia y para el mundo de las personas consagradas.

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez, nos unimos el 2 de febrero a toda la Iglesia en España, con la celebración de la Eucaristía a las 18:30hrs en la Iglesia de la Trinidad de Jerez presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Este será el momento perfecto para que toda la Diócesis se una junto a la Vida Consagrada, y de esta forma orar por las vocaciones y dar gracias por su riqueza y labor día a día.

La entrada Este viernes Jornada de la Vida Consagrada en la Iglesia de la Trinidad de Jerez se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés preside el homenaje de Jerez a las Hijas de Santa María...

La jornada comenzó en el patio del Colegio de Montealto con...

la Fundación CARF visita Jerez para pronunciar una conferencia por el 35º aniversario

Luis Alberto Rosales, Director de la Fundación CARF hablará en el Auditorio Cajasol para...

Enlaces de interés