Este viernes concierto benéfico para ayuda humanitaria en Ucrania en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El grupo Ixcís en concierto este viernes 25 de marzo a las 19hrs en la San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella.

Entrevista al grupo Ixcís del programa “Testigos Hoy” de Canal Sur

El próximo 25 de marzo a las 19hrs la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella acoge un concierto benéfico para ayuda humanitaria para nuestros hermanos de Ucrania. Este concierto, cuya entrada es un donativo voluntario, está a cargo del grupo Ixcís quienes a través de música los allí presentes tendremos ese momento de oración e intimidad con el Señor para vivir lo que nos queda de Cuaresma y poder prepararnos intensamente para la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Estas entradas se podrán adquirir en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella hasta el mismo momento del comienzo del concierto.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés