Este viernes Algodonales acoge la celebración del III Ciclo Internacional de Órgano “Diócesis de Asidonia-Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Parroquia de Santa Ana de Algodonales acoge a las 20hrs el concierto del maestro organista, Ángel Hortas y la soprano, Laura Moyano.

Tras la presentación el pasado mes de noviembre del III Ciclo Internacional de Órgano “Diócesis de Asidonia-Jerez, y la celebración de los primeros conciertos donde se destacó la Iglesia de San Marcos con su órgano centenario, este viernes Algodonales será la protagonista. La Parroquia de Santa Ana acogerá a las 20hrs el concierto del maestro organista, Ángel Hortas, que estará acompañado de la soprano, Laura Moya.

Este concierto junto a los que tendrán lugar el próximo 20 de diciembre a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral y el 22 de diciembre a las 20hrs en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, se encuadran dentro de la temática navideña, ya que se celebran a las puertas de la celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Por ello, será el momento perfecto en el que a través de la música podamos tener ese tiempo de oración y reflexión, sirviéndonos de preparación para la llegada del Salvador.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Este sábado 22 de junio la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar celebra su fin...

El primer templo de la Diócesis acogerá a las 10hrs esta...

La Santa Iglesia Catedral acogerá este domingo 23 el Rito de entrada de catecúmenos

Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta celebración...

Peregrinación del clero diocesano

El clero diocesano vive estos días una...

Enlaces de interés