Este viernes a las 20hrs Oración Scout en la Parroquia Virgen de los Dolores de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Delegación del Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez celebra este viernes a las 20hrs la Oración Scout en la Parroquia Virgen de los Dolores.

Este viernes 4 de marzo a las 20hrs en la Parroquia Virgen de los Dolores de Jerez de la Frontera, la Delegación Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez celebra la “Oración Scout” que lleva a cabo un viernes al mes. Este será el momento perfecto para tener vivir en intimidad y profundidad el inicio del tiempo litúrgico de la Cuaresma y así prepararnos para la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Asimismo, desde la Delegación invitan a participar de forma especial para orar todos juntos por la paz, para así finalice la situación de conflicto que provoca tanto sufrimiento en nuestros hermanos de Ucrania.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés