Este viernes 18 de febrero acto académico de Santo Tomás de Aquino en la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El próximo 18 de febrero a las 19hrs en el Auditorio San Juan Pablo II se llevará a cabo el acto académico de San Tomás de Aquino.

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez, en concreto en el Auditorio San Juan Pablo II acogerá el próximo 19hrs el acto académico de San Tomás de Aquino. Tras no celebrarse con motivo de la pandemia, este curso 2021-2022, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el ámbito formativo de la diócesis podrá reunirse con motivo del patrón de los estudiantes.

Este acto comenzará con la presentación para proseguir con la lectura de la memoria correspondiente al curso 2020-2021. Asimismo, se llevará a cabo la presentación de la revista Asidonense, la cual cada año se trata temas formativos en los que se puede profundizar con esta publicación. Para finalizar tendrá lugar la lección magistral del sacerdote Francisco José López Sáez con el título “La figura de Cristo en Dostoievski”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés