Este sábado a las 18hrs Misa campaña en la futura Parroquia de Nuestra Señora del Rocío

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Rico Pavés presidirá una Misa campaña en la futura Parroquia de Nuestra Señora del Rocío y bendecirá la imagen de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

La Diócesis de Asidonia-Jerez vivirá el próximo sábado 12 de marzo un momento importante en la historia de la futura Parroquia de Nuestra Señora del Rocío situada en el Bulevar del Olivar del Rivero de Jerez de la Frontera. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, se celebrará una Misa campaña presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez donde se llevará a cabo la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad de la Agrupación con dicho nombre del titular.

Esta agrupación se convierte en la primera realidad parroquial de esta futura feligresía cuyo administrador parroquial es el sacerdote Juan Celio Jacinto del Castillo. Asimismo, recordar que la agrupación realizará manifestación de la fe pública a partir de las 16hrs desde el lugar donde se encuentran hasta donde se celebrará la Eucaristía, y una vez finalizada volver para realizar su recogida a las 00hrs.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés