Este sábado 22 de junio la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar celebra su fin de curso

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El primer templo de la Diócesis acogerá a las 10hrs esta celebración, donde nos uniremos en oración por Concepción Pavés López, madre de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez que presidirá la Eucaristía.

Este sábado 22 de junio la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, comandada por sus Delegados Antonio Alcedo y María Ángeles González, celebran el final del curso pastoral 2023/2024. Tras vivir un año lleno de actividades y celebraciones, llega el momento de dar gracias a Dios por todos los frutos recogidos, teniendo también presente todo los sembrado durante este curso. Este encuentro, que reunirá a todos los movimientos que comprenden la Delegación Diocesana Apostolado Seglar, dará comienzo 10hrs con la Santa Misa en la Santa Iglesia Catedral, donde la Diócesis se unirá para orar en sufragio por Concepción Pavés López.

Una vez finalizada esta primera parte con la Eucaristía nos trasladaremos hasta la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez. Aquí tendrá lugar una mesa redonda y coloquio con los participantes del encuentro del Primer Anuncio del pasado mes de febrero. Tras este momento, se rezará el Ángelus, y se finalizará con un pequeño aperitivo.

La entrada Este sábado 22 de junio la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar celebra su fin de curso se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Enlaces de interés