Este jueves 17 de junio conferencia “Cuidar con sentido al final de la vida con motivo de la ley de regulación de la eutanasia” (Puedes participar de forma telemática o presencial)

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este jueves 17 de junio a las 19:30hrs de manera telemática y presencial en el Auditorio San Juan Pablo II, “Cuidar con sentido al final de la vida con motivo de la ley de regulación de la eutanasia” conferencia de D. Francisco Alarcos.

El Hospital de San Juan Grande, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Asidonia-Jerez organizan para este jueves 17 de junio a las 19:30 la conferencia “Cuidar con sentido al final de la vida con motivo de la ley de regulación de la eutanasia”, impartida por el Catedrático de la Facultad de Teología de Granada y Vocal del Comité de Bioética de la Junta de Andalucía, D. Francisco Alarcos Martínez.

Debido a la situación de pandemia que vivimos, cumpliendo las distintas medidas higiénico-sanitarias, esta conferencia se podrá seguir de manera presencial en el Auditorio San Juan Pablo II, situado en el Obispado de Asidonia-Jerez o de manera telemática a través de la plataforma de Zoom.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR LA CONFERENCIA DE MANERA TELEMÁTICA – https://ohsjd.zoom.us/webinar/register/WN_aKbs6vrsQRCR7M6OROvbYA

Desde los organizadores se invita a participar en esta conferencia, ya que tenemos la oportunidad de profundizar a través de especialistas en un tema de primerísima actualidad como es la recién aprobada ley en el Congreso de los Diputados sobre la regulación de la eutanasia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés