ESPECIAL “IGLESIA ABIERTA” D. JUAN DEL RÍO MARTÍN

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

ESPECIAL “IGLESIA ABIERTA” D. JUAN DEL RÍO MARTÍN


15 febrero, 2021

El formato audiovisual de la Diócesis de Asidonia-Jerez, “Iglesia Abierta” realiza un especial sobre la figura del que fuera el segundo Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor Del Río Martín.

[embedded content]

“Iglesia Abierta”, el formato audiovisual de la Diócesis de Asidonia-Jerez emitió este fin de semana un especial en torno a la figura del que fuera el segundo Obispo de la Iglesia Asidonense, D. Juan del Río Martín. En este programa conducido por el Delegado Diocesano de Medios de Comunicación de Asidonia-Jerez, Jesús Bazán Fernández, repasamos los momentos, mensajes y actividades celebradas en recuerdo del Arzobispo Castrense.

Tras recoger esta primera parte de repaso y recuerdo del prelado, contamos con los testimonios de distintas personas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él mano a mano y conocerlo más de cerca. En este caso, hablamos del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Joaquín Perea y el Delegado Diocesano de Enseñanza, Juan Ortega, además de tres de los Vicarios Episcopales de D. Juan del Río en su episcopado en Asidonia-Jerez, como son D. Domingo Gil Baro, D. José Palomas y D. Francisco Fuego.

[embedded content]

Testimonios sobre D. Juan del Río

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés