“Es la oportunidad para dedicarle tiempo a la Adoración Eucarística y a la Eucaristía” : Sacerdote Ignacio Gaztelu

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Rector del Seminario Mayor Diocesano San Juan de Ávila nos cuenta como podemos prepararnos para vivir la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo que celebraremos el domingo 6 de junio a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral.

“Es la oportunidad para dedicarle tiempo a la Adoración Eucarística y a la Eucaristía”, con estas palabras el sacerdote Rector del Seminario Mayor Diocesano San Juan de Ávila, D. Ignacio Gaztelu, nos anima a prepararnos para la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo que celebraremos el próximo domingo 6 de junio a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral. Presidido por nuestro Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras, esta Solemne Eucaristía podrán seguirla a través del 7 TV y 8 TV, además de los canales de Youtube, Facebook y Twitter de la Diócesis.

Asimismo, D. Ignacio Gaztelu, nos subraya la importancia de prepararnos para vivir esa Solemnidad con profundidad, ya que la Iglesia nos invita a contemplar el misterio del Santísimo Sacramento del Altar. De la misma manera sin olvidar la oración llenarnos de su gracia y misericordia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés