Entrevista a monseñor José Mazuelos Pérez en el programa ‘Testigos hoy’ que Canal Sur TV emitirá este próximo domingo 19 de febrero

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La vida de la Diócesis y su respuesta ante la crisis, el Seminario, ‘Laudato si’, cuidados paliativos y sedación o el compromiso del sacerdote hoy son abordados en este espacio que podrá disfrutarse a las 7:00 horas y en televisión a la carta.

Canal Sur Televisión emitirá este próximo domingo día 19 de febrero una entrevista recientemente realizada a monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez. Saldrá en antena en el programa ‘Testigos hoy’ a las 7:00 horas aunque después podrá rescatarse, en televisión a la carta, del canal de YouTube del ente autonómico.

En el espacio se abordan asuntos como la vida de la Iglesia diocesana y su respuesta ante la crisis económica, el Seminario, el respeto al medio ambiente y a la Creación contemplado en la exhortación del Papa Francisco ‘Laudato si’ o el compromiso del sacerdote hoy. No desaprovecha la condición de médico y experto en Bioética de nuestro pastor para valorar cuestiones propias de los cuidados paliativos y la sedación.

Contenido relacionado

Enlaces de interés