Encuentro para Laicos para conocer las diversas iniciativas en la que Asidonia-Jerez ha estado involucrada

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Encuentro para Laicos para conocer las diversas iniciativas en la que Asidonia-Jerez ha estado involucrada

Este encuentro tendrá lugar el próximo 29 de mayo a las 20hrs en el Obispado de Asidonia-Jerez, organizado por el Departamento para Laicos, Familia y Vida, se pide que si es posible un laico de cada realidad eclesial de nuestra Iglesia local participe.

El próximo 29 de mayo a las 20hrs, en el Auditorio San Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez acogerá un encuentro para todos los laicos de nuestra Diócesis. Organizado por el Departamento de Laicos, Familia y Vida, la finalidad es transmitir a todas las realidades de nuestra Diócesis las diversas iniciativas llevadas a cabo durante este curso 2024/2025.

Desde el Departamento de Laicos, Familia y Vida se pide que dentro de las posibilidades de cada uno, sería ideal que pueda participar mínimo un laico por parte de todas las realidades de la Diócesis. De esta forma este representante será quien traslade a los demás fieles de cada realidad todo lo vivido a nivel diocesano durante este curso. Asimismo,
a esta convocatoria se invita a participar a todo el que quiera sumarse y así como laico seguir la misión a la que estamos llamados por nuestra Iglesia.

La entrada Encuentro para Laicos para conocer las diversas iniciativas en la que Asidonia-Jerez ha estado involucrada se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

D. Pablo Mula, sacerdote que ha vivido el Jubileo de los jóvenes : «Tenemos...

Este sacerdote, con poco más de 2 meses de haber sido...

Así nos cuenta el sacerdote D. Carlos Redondo como ha vivido el Jubileo de...

Este sacerdote, a través de su cuenta «Vaya usted de Dios»,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.