Encuentro Diocesano de Educadores del Proyecto «Juntas Avanzamos»

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Participarán responsables de proyectos de promoción de la mujer de las Cáritas de siete parroquias de Jerez, una de Olvera y otra de La Barca.

Cáritas diocesana de Asidonia-Jerez convoca para mañana viernes, 13 de enero, el IX Encuentro Diocesano de Educador@s del Proyecto 'Juntas Avanzamos'. Tendrá lugar en las instalacioes del colegio El Pilar y se desarrollará entre las 17:00 y las 20:00 horas.  

En esta ocasión, servirá para reflexionar y trabajar aspectos como la motivación en los diferentes niveles de trabajo, tanto personal, como comunitario y estructural, así como posibilitar la puesta en común y el encuentro de personas y de diferentes experiencias de promoción de los equipos de educador@s de los talleres de mujer. Además en esta reunión se presentará el taller de economía doméstica.   

Participarán en la reunión responsables de los proyectos de promoción de la mujer de las Cáritas parroquiales de San Pablo, San Rafael, San José, Sierra San Cristóbal, Perpetuo Socorro, Nuestra Señora del Pilar y El Portal, todos ellos de Jerez, así como los de Nuestra Señora de la Encarnación de Olvera y San Isidro de La Barca de la Florida.

Contenido relacionado

Enlaces de interés