Encuentro del Obispo de Jerez con el clero joven y los diáconos permanente​s

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se trata de encuentros periódicos que permiten al pastor diocesano de Asidonia-Jerez testar la realidad de sendos colectivos de personas ordenadas y al servicio de la Iglesia

El obispo diocesano de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez, ha mantenido hoy, martes 27 de diciembre, sendos encuentros con los sacerdotes ordenados a partir del año 1980 y con los diáconos permanentes. El diaconado es el primer grado del orden sagrado y el permanente puede ser conferido a hombres casados.

La Casa Sacerdotal San Bruno ha sido, esta mañana, el escenario de la reunión con el clero joven. Se ha tratado de una reunión en la que los sacerdotes han compartido sus inquietudes con el prelado. La Salle-Buen Pastor es esta tarde, por su parte, el marco de la celebración de la Eucaristía que monseñor Mazuelos preside para los diáconos permanentes.

Contenido relacionado

Enlaces de interés