Encuentro de oración de los religiosos de Jerez en el Convento de calle Barja

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Las clarisas del conocido monasterio jerezano del barrio de San Miguel acogerán esta cita convocada por la CONFER para el próximo 18 de diciembre a las seis de la tarde.

La CONFER diocesano, entidad que aglutina a los religiosos y religiosas de las distintas comunidades presentes en Asidonia-Jerez, ha organizado un encuentro para la oración con el que se pretende que, el cuarto y último domingo de Adviento, el próximo 18 de diciembre, sea preparada la próxima celebración de la Navidad por parte de las personas dedicadas a la vida consagrada. 

Tendrá lugar en el monasterio de San José, que las religiosas franciscanas clarisas tienen en la jerezana calle Barja, propondrá el Rezo de Vísperas y a él están invitadas cuantas personas quieran acompañar a los religiosos y religiosas, como señala el franciscano José Antonio Naranjo, presidente de la CONFER.

Contenido relacionado

Enlaces de interés