Encuentro de Hermandades del Rosario de Andalucía

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Hermandad de la Patrona roteña acaba de abrir el plazo de inscripción de participantes, que se mantendrá abierto hasta el día 25 de enero de 2010.

La Antigua, Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de la Villa de Rota, ha abierto esta semana el plazo de inscripción de participantes en el XI Encuentro de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía, que tendrá lugar en la mencionada localidad diocesana el día 30 de enero de 2010.

La inscripción puede formalizarse, hasta el próximo 25 de enero, previo envío de los datos personales de los interesados al siguiente correo electrónico: hdaddelrosario@rotayelrosario.es. También puede realizarse por correo postal dirigido al Apartado de Correos 97- 11520 Rota (Cádiz). Los impresos de inscripción han sido, además, remitidos a todas las hermandades del Rosario andaluzas.

Contenido relacionado

Conocemos en el Informativo de Asidonia-Jerez los temas destacados del final del curso pastoral...

Tras comenzar el pasado mes de marzo esta sección, y acompañarnos...

Santa Iglesia Catedral acogerá la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen

La imagen de la Virgen del Carmen, llegará desde la Basílica...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.