El Seminario Diocesano San Juan de Ávila peregrina hasta el Cerro de los Ángeles

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Los seminaristas del Seminario Mayor Diocesano San Juan de Ávila como cada año han podido peregrinar esta vez hasta el Cerro de los Ángeles y conocer distintos lugares cercanos.

El Cerro de los Ángeles, en la Diócesis de Getafe, ha sido lugar de peregrinación de este año del Seminario Mayor Diocesano San Juan de Ávila en el que junto a su Rector al frente, D. Ignacio Gaztelu han podido tener unos días de oración y reflexión en varios lugares de nuestra geografía española para así poder llenarse del Señor ante los días que nos faltan para vivir el final del curso 2021-2022.

Asimismo, durante esta peregrinación todos los seminaristas han podido compartir juntos momentos de convivencia, además de oración en los distintos templos donde han estado presente donde han tenido como especial intención la Iglesia Asidonense.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral de Familia y Vida de la Diócesis vive su primer día en...

Comenzando con una Eucaristía, además de distintas actividades la Pastoral de...

Enlaces de interés