Se celebrará en el santuario de El Romeral, en Arcos, con aspiración vocacional para los chavales que se dedican a servir en el altar al Señor en las parroquias.
Los días 11 al 15 de julio próximo tendrá lugar el XII Campamento de Monaguillos que, tras una década de historia anterior y tras una pausa, se retomó el año pasado con 52 chavales participantes de entre quienes se ocupan de servir al Señor ayudando en las misas y demás servicios de las parroquias de la Diócesis de Asidonia-Jerez.
Se trata de una rica actividad pastoral que se convoca con motivación vocacional y muchos frutos a lo largo de sus anteriores ediciones. La intención es permitir a los monaguillos convivir con otros chavales, desarrollando juegos, actividades, concursos y talleres de formación pero siempre en el marco de la diversión.
La participación en este campamento se vertebra por medio de las parroquias, que disponen de las inscripciones para ello, así como del Seminario Diocesano de Jerez que lo convoca y cuyos miembros lo organizan junto al sacerdote Roberto Romero Barello.