El Seminario Diocesano convoca sus campamentos de monaguillos y vocacional

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrán lugar desde el 5 al 9 de julio y desde el 8 al 12 de julio respectivamente y se ha cursado invitación a través de las parroquias de la Diócesis. El Santuario Diocesano del Romeral en Arcos de la Frontera, acogerá, durante los próximos 5 al 9 de julio, el XI Campamento de Monaguillos. Esna actividad recuperada en este Año Sacerdotal y en la que, en medio de diversas actividades lúdicas y formativas, cultivar entre los más jóvenes una serie de valores cristianos.

En el mismo sitio mencionado y durante esas fechas, desde el 8 de julio concretamente, tendrá lugar, por otra parte, el denominado Campamento Vocacional 2010, que se mantendrá hasta el día 12 de julio. Éste otro está dirigido a mayores de 14 años mientras el anterior queda para niños de menor edad. 

Ambos campamentos, que son iniciativa del Seminario Diocesano San Juan de Ávila, tienen un coste por persona de 50 euros y ya se ha cursado, a través de las parroquias, toda la información. Los interesados pueden dirigirse a la suya, al teléfono 956 33 44 49 ó a la dirección de correo electrónico seminario@diocesisdejerez.org.

Contenido relacionado

Enlaces de interés