El segundo Cursillo de Cristiandad de la Diócesis en este año se celebrará el próximo 6 de marzo

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Se trata de un retiro de cuatro días enfocado a la misión evangelizadora, abierto a todas las personas que deseen asistir.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad convocará en la casa de espiritualidad Villa la Milagrosa (C/Las Flores, número 2) en la zona de Picadueña Alta (Jerez) el próximo Cursillo de Cristiandad, cuya duración comprenderá desde el próximo jueves seis de marzo hasta el domingo nueve. Al evento puede asistir todo aquél que lo desee (se trata de un retiro orientado hacia personas mayores de edad, por lo que la edad no es ningún impedimento) y no haya asistido previamente a otro Cursillo.

Este Cursillo es el número 208 que se celebra en nuestra Diócesis, el segundo de este año y el tercero de los cinco que están previstos a lo largo del curso 2013/2014, quedando por delante los que tendrán lugar del veinticinco al veintisiete de abril y del cinco al ocho de junio.

En caso de querer realizar algún tipo de consulta acerca del Cursillo, es posible contactar con el movimiento tanto por correo electrónico (mcc.jerez@hotmail.com) como por teléfono (956 343 094).

Contenido relacionado

DECRETO DE CONFIRMACIÓN DE CARGOS DEL GOBIERNO DE LA DIÓCESIS

Tras haber tomado posesión como Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez,...

EL SR. OBISPO VISITA EL CONVENTO DE LAS HERMANAS DE LA CRUZ EN JEREZ

Monseñor Rico Pavés ha visitado y presidido la Eucaristía junto a...

Enlaces de interés