El sacerdote Manuel Jesús Barrera Rodríguez, nuevo adscrito a la parroquia jerezana de San Juan Bautista de los Descalzos

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

En sus casi quince años ordenado ha prestado su servicio pastoral en distintas parroquias de la Diócesis así como en pastorales específicas como las de Exequias o la Salud.

El sacerdote Manuel Jesús Barrera Rodríguez ha sido nombrado adscrito a la parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos y Nuestra Señora de las Angustias, de Jerez.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha decidido asignar a esta feligresía del Arciprestazgo Centro el servicio ministerial de este presbítero natural de Jerez y con casi quince años ordenado.

Parroquias en El Bosque, Arcos y Jerez (Salvador, Cuatro Evangelistas y San Miguel) han contado con su prestación pastoral. Asimismo conoce pastorales específicas como las de Exequias y la Salud a las que también se ha dedicado.

Contenido relacionado

Primer saludo a los fieles del Obispo Electo de Asidonia-Jerez

¡Paz a vosotros! El pasado 23 de mayo, Domingo de Pentecostés, día...

Enlaces de interés