El sacerdote D.Laurent Akomien ya es párroco de la Inmaculada de Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este pasado viernes, la parroquia de la Inmaculada de Jerez vivía la toma de posesión de su nuevo párroco, el sacerdote D. Laurent Akomien.

La Diócesis sigue dando los distintos pasos en este curso, y entre estos se encuentran las distintas celebraciones de toma de posesión de los nuevos párrocos. Comenzando el pasado julio y siguiendo durante los meses de septiembre y octubre, y tras los últimos nombramientos, ahora en el mes de febrero Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez ha estado presidiendo estas celebraciones, que sirven de bienvenida para los sacerdotes que realizarán una nueva tarea pastoral.

Tras la semana pasada vivir la toma de posesión de la parroquia de Benamahoma y San José de Jerez de la Frontera, este viernes le toco el turno a Jerez de la Frontera de nuevo, en concreto la parroquia de la Inmaculada, que acogió la celebración de toma de posesión del su nuevo párroco, el sacerdote D. Laurent Akomien.

La entrada El sacerdote D.Laurent Akomien ya es párroco de la Inmaculada de Jerez se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentación de la Comisión Ciudadana Pro-monumento Hermano Adrián

El Obispo y la Alcaldesa de Jerez han presidido esta mañana...

Enlaces de interés