El rector de la Universidad Católica de Santa Fe impartió ayer una charla en Algar que analizó la crisis desde la experiencia argentina

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El sacerdote Julio César Correa, también vicepresidente del Instituto Hispano Argentino de Derecho Matrimonial, alentó el espíritu de solidaridad y corresponsabilidad en medio de las dificultades.

El sacerdote Julio César Correa, rector de la Universidad Católica de Santa Fe y vicepresidente del Instituto Hispano Americano de Derecho Matrimonial, impartió ayer una conferencia en la Casa de la Cultura de Algar en la que explicó cómo se han afrontado en Argentina las diferentes crisis sociales, políticas y económicas por las que ha atravesado ese país en los últimos años.

La intervención permitió animar a los asistentes a fomentar el espíritu de solidaridad y corresponsabilidad para superar las dificultades. Dirigiéndose a los más jóvenes les recordó la importancia de la formación profesional y el estudio como herramientas básicas para el crecimiento personal y social, recordando que «el saber no ocupa lugar, y el que sabe ocupa los mejores lugares».

El salón de conferencias de la Casa de la Cultura de Algar se llenó de asistentes en este acto organizado por la parroquia de Algar con la colaboración del Ayuntamiento. Al finalizar, el párroco, Antonio García-Berbel, y la alcaldesa, María José Villagrán, agradecieron al padre Julio Cesar Correa la visita y conferencia en esta localidad.

Contenido relacionado

María José Moreno Román, condecorada con la medalla Pro Eclesia Asidonense nos expresa que...

Tras la celebración de la Eucaristía, donde Monseñor José Rico Pavés,...

Santa Iglesia Catedral acogerá la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen

La imagen de la Virgen del Carmen, llegará desde la Basílica...

Juan María Vaca, condecorado con la Pontificia medalla de Caballero de la Orden de...

Tras la celebración de la Eucaristía, donde Monseñor José Rico Pavés,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.