El Proyecto Empresas con Corazón hace balance de su andadura y entrega sus primeros diplomas

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

urante este acto se hará balance del primer año de actividad del Proyecto Empresas con Corazón, aportando para ello cifras y también se entregará diploma a todas las empresas que ya han conseguido el título de Empresas con Corazón.

El acto estará presidido por Monseñor José Mazuelos, Obispo de la Diócesis de Jerez.

Lugar: Auditorio Juan Pablo II, en el Obispado de la Diócesis de Jerez (Plaza del Arroyo, 50)

Hora: 10:30 horas

Asunto: Balance Proyecto Empresas con Corazón y Entrega Diplomas a empresas que ya forman parte de la iniciativa

Contenido relacionado

La Conferencia Episcopal Española reúne en un libro digital todos los discursos y vídeos...

PINCHA AQUÍ PARA VER EL LIBRO La Conferencia Episcopal Española,...

La Catedral luce una lona de agradecimiento al Papa León XIV mientras se prepara...

La Diócesis de Asidonia-Jerez continúa expresando su gratitud por la histórica...

Magnífico Testimonio

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE MONSEÑOR RICO PAVÉS Con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.