El primer templo de la Diócesis acoge la celebración de san Josemaría Escrivá

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El primer templo de la Diócesis acoge este miércoles a las 20:30hrs la celebración de San Josemaría Escrivá, presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

En la jornada del miércoles 26 de junio, la Iglesia recuerda al santo español san Josemaría Escrivá, por este motivo la Santa Iglesia Catedral acoge este miércoles una Eucaristía a las 20:30hrs para celebrar su festividad. Esta celebración, que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, será el momento perfecto para unirnos en el primer templo de la Diócesis junto a nuestro pastor diocesano en la celebración de la Santa Misa. Asimismo, podremos encontrar esa intimidad y silencio para orar y reflexionar ante el Señor.

La entrada El primer templo de la Diócesis acoge la celebración de san Josemaría Escrivá se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas celebra un año más sus campamentos de verano para menores de la zona...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza sus campamentos y colonias de verano...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Enlaces de interés