El obispo presidirá las celebraciones del cincuentenario de las de Los Descalzos y San Nicolás

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Sendas feligresías, en Jerez y en Sanlúcar de Barrameda, tendrán estas misas el domingo 2 y 6 de diciembre respectivamente.

Jerez, 30 de Noviembre de 2012.- Cincuenta años se cumplen estos días de la constitución de las parroquias de San Juan Bautista de los Descalzos, en el arciprestazgo centro de Jerez, y San Nicolás de Bari, en el arciprestazgo de Sanlúcar de Barrameda.

El domingo 2 de diciembre tendrá lugar en la primera de ellas una celebración de la Eucaristía que presidirá monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor diocesano, desde las 13:00 horas. Culmina una serie de actos que han venido desarrollando.

El jueves 6 de diciembre, por su parte, se celebración similar Eucaristía con motivo de las bodas de oro en la parroquia sanluqueña. También estará oficiada por el obispo y comenzará a las 11:00 horas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés