El obispo presidirá el 30 de diciembre la Misa de la Sagrada Familia

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La celebración tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral del Salvador, a las 19:30 horas, a cargo de monseñor José Mazuelos Pérez

Jerez, 26 de diciembre de 2016.- ‘Vivir la alegría del amor en familia’ es el lema con el que este año se celebra la Jornada de la Sagrada Familia que, el 30 de diciembre, se celebra a convocatoria de la Conferencia Episcopal Española e impulso en Asidonia-Jerez de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida.

Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá ese día la Eucaristía a las 19:30 horas en la Santa Iglesia Catedral del Salvador. Será ocasión de escuchar al pastor diocesano, miembro además de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida, que se hará eco del contenido de la nota emitida por los obispos para la ocasión.

El papa Francisco ha publicado este año la exhortación apostólica ‘Amoris laetitia’ que invita a los cristianos a cuidar el matrimonio y la familia impulsando de modo renovado la vocación al matrimonio y a mostrar la belleza, verdad y bien de la realidad matrimonial y familiar como don de Dios y una respuesta a una vocación excelente.

Contenido relacionado

Enlaces de interés