El obispo presenta a Izquierda Unida los empeños sociales de la Diócesis

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Los representantes de la formación política solicitaron a monseñor Mazuelos este encuentro que tuvo lugar en el Obispado y se completó con visita a la Catedral.

Los miembros de la Ejecutiva Local de Izquierda Unida ha visitado a monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, con quien han mantenido un encuentro en el que también ha participado el secretario general-canciller de la Diócesis, el sacerdote Miguel Ángel Montero Jordi.

La reunión, cuya iniciativa partió de los representantes de la mencionada formación política y tuvo lugar en la Casa de la Iglesia, permitió el intercambio de inquietudes al respecto de las acciones sociales que necesita la ciudad de Jerez y que fueron planteadas en un clima cordial y constructivo.

El obispo manifestó la voluntad y disponibilidad de la Iglesia diocesana en el empeño de seguir trabajando junto a toda aquella persona o institución que busque el bien común y el desarrollo material y espiritual de las personas.

El encuentro ha terminado con una interesante visita a la Catedral de Jerez en

donde pudieron contemplar como se trabaja en la puesta en valor del patrimonio eclesiástico a los visitantes y residentes de la ciudad.

Contenido relacionado

Enlaces de interés