El Obispo nombra gestora para la Hdad. del Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. del Desconsuelo, de El Puerto de Sta. María

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El comisario nombrado, Manuel Garzón Suárez, se verá acompañado para su misión por José Julio Rendón Conejero, Eugenio Robles Marroquín, Antonio Mª Guerrero Angulo y Gonzalo Ganaza Parra.

Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, ha nombrado junta gestora para la Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo de El Puerto de Santa María.

El comisario nombrado mediante decreto del pasado 7 de octubre, Manuel Garzón Suárez, estará acompañado, tras el rubricado por el pastor con fecha del 15 de octubre, por José Julio Rendón Conejero, Eugenio Robles Marroquín, Antonio María Guerrero Angulo y Gonzalo Ganaza Parra.

Contenido relacionado

Santa Iglesia Catedral acogerá la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen

La imagen de la Virgen del Carmen, llegará desde la Basílica...

Defensa de la vida y voces contra el aborto

​Corría el mes de noviembre de 1982. El día que el Papa Juan...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.