El Obispo de Osma-Soria hablará mañana en la XVI Semana de la Familia

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Sobre la Nueva Evangelización y la preparación al Matrimonio.

Monseñor Gerardo Melgar Viciosa participará en este ciclo que organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida de Asidonia-Jerez tras haberse desarrollado hoy una interesante ponencia sobre el buen funcionamiento del matrimonio como base de la familia a cargo de la psicopedagoga María Abad.

El Matrimonio y su buen funcionamiento como sustento de la familia, en la ponencia de esta noche, y la preparación de este sacramento en el marco de la Nueva Evangelización, en la de mañana viernes, se hace protagonista de la segunda y tercera conferencias programadas en la XVI Semana de la Familia que organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida y se desarrolla en el Auditorio Juan Pablo II de la Casa de la Iglesia.

La interesante intervención que ha tenido hoy a su cargo María Abad Álamo, psicopedagoga y perito del Tribunal de la Rota española, ha supuesto una aportación sustancial al contenido general de un ciclo que está concitando gran atención entre el laicado. Ahora, toda la expectación queda pendiente de la conferencia de mañana viernes, a las 20 horas y en el mismo salón, a cargo del obispo de Osma-Soria, monseñor Gerardo Melgar Viciosa.

Contenido relacionado

Enlaces de interés