El obispo convoca 24 horas de oración para el viernes 13 de marzo en comunión con el deseo del papa Francisco

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar desde las 18 horas de ese día en la Santa Iglesia Catedral y desde la medianoche también en el Monasterio de la Cartuja.

Asidonia-Jerez se unirá en comunión al papa Francisco en su deseo, puesto de manifiesto en el mensaje de la presente Cuaresma, para que toda la Iglesia universal rece unida en la denominada Oración 24 horas con el Señor que, en el caso de nuestra diócesis, se convoca en la Santa Iglesia Catedral del Salvador, el próximo viernes 13 de marzo desde las 18 horas.

Con el objetivo de «poner de manifiesto el poder de intercesión y conversión que tiene el encuentro con el Señor en la oración», tendrá lugar una celebración de la Eucaristía presidida por monseñor José Mazuelos, el pastor diocesano, exposición del Santísimo Sacramento hasta la medianoche, celebración de la hora de Vísperas y rezo meditado del Santo Rosario. Habrá sacerdotes administrando el sacramento de la reconciliación.

Desde las 00.00 de esa misma noche del Sábado 14 hasta las 18.00hs de ese mismo día, la Adoración al Santísimo Sacramento se podrá realizar también en el Monasterio de la Cartuja de Jerez junto a la Comunidad Religiosa de Hermanas de Belén, terminando este tiempo de oración con la celebración de la Eucaristía en dicho Monasterio a las 18.00hs.

Contenido relacionado

Primer saludo a los fieles del Obispo Electo de Asidonia-Jerez

¡Paz a vosotros! El pasado 23 de mayo, Domingo de Pentecostés, día...

Enlaces de interés