El Obispo asidonense oficiará la Misa de Nochebuena en la Catedral

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El pastor diocesano presidirá también, mañana viernes 23 de diciembre, celebraciones de la Eucaristía en Puerto III (11 h.), Puerto II (17 h.) y Algodonales (19,30 h.).

La medianoche del sábado 24 de diciembre será el momento, justo a las doce, en el que los fieles de Asidonia-Jerez que lo deseen podrán reunirse con el obispo diocesano en torno a la mesa del altar para celebrar el Nacimiento de Jesús. La Misa de la Nochebuena será oficiada en la Santa Iglesia Catedral del Salvador por monseñor José Mazuelos Pérez. 

Hasta la llegada de esa víspera de la Navidad, el pastor diocesano contempla una agenda en la que, mañana viernes día 23 de diciembre, tiene también previsto oficiar diversas celebraciones de la Eucaristía tanto en el centro penitenciario de Puerto III (a las 11 horas) como en Puerto II (a las 17 horas). 

Funeral por la madre del sacerdote Adolfo Pacheco 

Otra misa que celebrará mañana viernes el obispo diocesano es la que, en la parroquia de Santa Ana de la localidad serrana de Algodonales, será oficiada en memoria de la recientemente fallecida madre de Adolfo Pacheco, sacerdote diocesano hispalense que ejerció su ministerio en nuestra diócesis hace unos años.  

Se trata de secretario del anterior pastor de Asidonia-Jerez, monseñor Juan del Río, actual arzobispo castrense de España. 

Contenido relacionado

Enlaces de interés